25 de mayo de 2011

Su Presencia – Jesús Freak

DATOS:
Su Presencia – Jesús Freak
MP3 | 320kbps | Rock | Su Presencia Records | Colombia | 2010 | 102MB | RAR | 

Contraseña:juancrodriguez


DESCRIPCIÓN:
En el moderno y acogedor auditorio de la iglesia El Lugar de Su Presencia, ubicado al norte de la Capital colombiana, se llevó a cabo el lanzamiento de Jesus Freak, la más reciente creación discográfica de la agrupación bogotana Su Presencia.
Hablar de la historia de este ministerio, nos lleva a evocar el nombre de Éxodo 33:14, así mismo la producción En El Secreto (2000),placa debut de la banda, grabada en la voz líder de Luís Campos.y que se hiciera popular en las radios locales con Te entrego Mi Ser, la primera versión hispana del tema Lord, I Give My Heart de Darlene Zschech.
“Soñamos con toda una generación de Jesús Freaks, hombres y mujeres que creen apasionadamente en el poder transformador del amor de Dios y dispuestas a cambiar el mundo”
Su presencia es mucho más que una banda cristiana. Su presencia es un ministerio que busca contagiar la alegría de conocer a Jesús, a través de su música vibrante y excelencia en el escenario. Su Presencia es la alabanza de la Iglesia El Lugar de Su Presencia en Bogotá – Colombia. Y es Su Presencia la agrupación que invita a adorar a Dios a más de 10.000 personas por semana.
Bajo la visión de los pastores Andrés y Rocío Corson y la dirección musical de James Estrada este grupo de jóvenes músicos lleva su mensaje de un Dios vivo, cercano y real, más allá de su iglesia.
El fuerte trabajo y la excelencia de cada uno de los integrantes de este ministerio sigue dando sus frutos; pues ahora, la reconocida banda bogotana presenta su cuarta producción Jesus Freak, la cual lleva este nombre, según palabras de la pastora Rocío Corson, productora y compositora de la agrupación, haciendo referencia al estado que debe tener un verdadero cristiano: Viviendo y sintiendo todo el tiempo pasión por Jesús.
A la fecha Su Presencia ha impuesto su estilo en 4 producciones: En el Secreto (2001), Voy buscando (2005), Cielos Abiertos (2008), además de 2 DVD y su más reciente producción “Jesús Freak” (Lanzamiento Noviembre 2009). Por su impecable trabajo han sido nominados a los Premios Arpa y han recibido 3 galardones de los premios Vertical Music a la mejor banda congregacional de Colombia en el 2008 y 2009. También han compartido escenario con grandes artistas reconocidos como: Marcos Witt, Danilo Montero, Alex Campos, Funky, Rojo, Coalo Zamorano, Kyosko, Marcela Gandara, Pescao Vivo y Generación 12.

TRACK LIST:
01.Goliat
02.El Reino
03.Jesus Freak
04.Estrella De La Mañana
05.Conoceré
06.Perdóname
07.Como Las Estrellas
08.En Cielo En La Tierra
09.Conocerte Es Amarte
10.Plantado
11.Contigo Soy Feliz
12.Reina
12.Yo te Necesito[BONUS TRACK]

ENLACE:
Contraseña: juancrodriguez

Dominios Gratis!