19 de abril de 2010

Generación 12 - Nueva Nación



Datos Técnicos

Generación 12 - Nueva Nación
MP3 128kbps Pop Rock ISBN: 0706055019928 Canzion Producciones 2007 57.5MB RAR Creditos: redguillo Contraseña: juancrodriguez

Descripción
Grupo CanZion presenta "Nueva Nación", primera producción de Generación Doce, grupo de alabanza y adoración de la iglesia Misión Carismática, en Bogotá, Colombia.

"Nueva Nación", producida por Leonardo Mateus, Lorena Castellanos y Fernando Ramos, fue grabada en un concierto en vivo realizado en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana, ante una audiencia de más de 120 mil personas, quienes se dieron cita la tarde del 12 de septiembre de 2007 para exaltar al Dios vivo por medio de la alabanza y la adoración.

"Nueva Nación", contiene 11 temas inéditos compuestos e interpretados por Leonardo Mateus, Lorena Castellanos y Fernando Ramos, entre otros compositores; todos en un estilo pop rock contemporáneo en el que sobresalen las guitarras eléctricas y los diferentes colores de voces que hacen de Generación Doce una banda prominente. Adicionalmente, el disco incluye la versión en español del tema “Miracle Maker”, originalmente interpretado por la reconocida agrupación Delirious?

“Mi refugio”, “Ven a mí”, “Mientras viva” y “Tu mano” son algunos de los temas que sobresalen en esta atractiva producción, la cual tiene como visión levantar una generación nueva de gente que ame a Dios, que influya en su nación para cambios positivos, que marque una diferencia en su estilo de vida y que busque a Dios, que lo ame y que le sirva.

“Mi refugio”, primer sencillo con el que se inicia la promoción del disco, es una canción bajo un estilo contemporáneo, que expresa en sus letras cómo Dios es nuestro único refugio y auxilio en tiempos de adversidad. Por su parte, “Ven a mi” es más una dedicatoria de amor, la cual, por medio de un mensaje romántico dedicado a Dios, declara una apremiante necesidad de encontrarse con la persona amada.

“Generación Doce expresa palabras rhema que Dios ha dado a la iglesia en los últimos años” – declara el Pastor Cesar Castellanos refiriéndose al mensaje de la producción. “Todo apoyado en una unción fresca, moderna y con un mensaje de esperanza para esta generación. Así, deseamos que usted y su iglesia sean bendecidos a través de estas canciones”.

TrackList
1. Nueva Generación.
2. Mi Refugio.
3. Mientras Viva.
4. Tu Mano.
5. No Hay Otro Dios.
6. Ven A Mí.
7. Me Rindo.
8. Tu Bendición.
9. Jesús.
10. Miracle Maker.
11. Te Puedo Ver.
12. Quiero Bailar Para Ti.

Enlaces
Generacion 12 - Nueva Nacion
http://www.megaupload.com/?d=Q47SCRVY
Contraseña: juancrodriguez

Dominios Gratis!